Términos de Uso y Aviso Legal

INFORMACIÓN DEL TITULAR DE LA WEB

Dcicomunicacion.com es una página web titularidad de PUNTO Y COMA DESARROLLO Y COMUNICACIÓN INTEGRAL, SLL (DCI PUNTO Y COMA) con CIF B-83041764, domicilio en C/ Seseña 32 - 28024 de Madrid, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 91 518 80 41.

USO DE LA WEB, LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El acceso a la web implica el respeto a las normas de uso de DCI PUNTO Y COMA y a lo previsto en la legislación vigente, absteniéndose el usuario de su utilización con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de intereses o derechos de terceros. En caso contrario el usuario se abstendrá de acceder a www.dcicomunicacion.com. El usuario se obliga a utilizar la información contenida en la presente página web para sus necesidades particulares ajenas a su actividad empresarial o profesional, y a no realizar directa o indirectamente ningún tipo de explotación comercial de los contenidos y servicios a los que tiene acceso. El usuario tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma.

www.dcicomunicacion.com puede ofrecer enlaces a otras páginas web de terceros, cuyo contenido puede variar de forma ajena al ámbito de actuación de DCI PUNTO Y COMA; por ello esta entidad no se hace responsable de las informaciones, servicios y contenido en general de dichas páginas Web de terceros.

Tanto los contenidos de la página web como los del presente aviso legal están sujetos a cualesquiera variaciones que DCI PUNTO Y COMA considere oportunas.

www.dcicomunicacion.com se regula por la normativa española. Cualquier conflicto derivado o relacionado con dicha web será resuelto por los tribunales competentes de conformidad con las normas procesales españolas.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de www.dcicomunicacion.com, salvo expresa indicación, son propiedad de DCI PUNTO Y COMA o dispone de autorización para su difusión, y están sujetos a la protección de las normas españolas, nacionales e internacionales. Queda prohibido el uso con fines comerciales de cualquiera de los contenidos incorporados en la web www.dcicomunicacion.com, ya se trate de contenidos propios o de terceros que no hayan consentido tal tratamiento. Pueden no obstante emplearse dichos contenidos para usos no comerciales con el solo requisito de citar su fuente (de la siguiente manera: «Fuente de la información: www.dcicomunicacion.com »), sin que ello en ningún caso suponga renuncia al ejercicio de los derechos que le correspondan. La cita así efectuada no podrá desnaturalizar el sentido de la información reproducida.

Los contenidos de www.dcicomunicacion.com son meramente informativos. DCI PUNTO Y COMA no asume ninguna responsabilidad en caso de inexactitudes o errores, así como tampoco por las consecuencias adversas de decisiones tomadas en base a dichos contenidos, aunque los mismos fueran inexactos.